...

M2CROWD

Ofrecemos una experiencia de inversión única en la industria, resultado de nuestros años de trabajo en el sector inmobiliario, alianzas con empresas líderes en el mundo y nuestro equipo de expertos.

Respaldo

Legal

Seguridad

Garantía  

En M2CROWD somos siempre transparentes con nuestra comunidad

resplado

Respaldo

Instituciones de prestigio a nivel mundial nos asesoran, respaldan y certifican cada paso de nuestro estructurado proceso de inversión.

Legal

Legal

Asesorados por la mejor firma legal global en bienes raíces, se revisan y generan todos los documentos necesarios, como: escrituras, participaciones en fideicomisos y contratos.

garantia

Seguridad

Las transferencias se hacen a una cuenta a nombre de la institución financiera, directamente a su fideicomiso. El dinero no se mezcla con nuestras cuentas.

garantia

Garantía

Las inversiones están ligadas a bienes inmuebles, son activos reales que puedes ver en todo momento. Históricamente siempre suben de valor.

Nuestro proceso de inversión está cuidadosamente estructurado

Proyectos evaluados por expertos

Todos los desarrollos publicados en M2CROWD pasan por un exhaustivo proceso de selección y son evaluados bajo los más altos estándares de calidad. 

Transferencia directa a fideicomiso

Tu dinero lo entregas directamente a una institución financiera que se encarga de administrar los fondos, garantizando así procesos óptimos y transparentes.

Genera intereses desde el primer día

Las inversiones se administran siempre desde un fideicomiso, que genera rendimientos del 5.5% anual aproximado desde el primer día, mientras se alcanza la meta de recaudación.

forma parte de

M2CROWD