Esquema deuda prioridad de pago
Angel Urraza 728-6, Del Valle Centro, CDMX
Descripción
Meta requerida | $3,400,000 |
Mínimo de inversión | $20,000 |
Plazo estimado | 21 |
Rendimiento anual estimado | 19% |
Rendimiento total estimado | 33.2% |
M2CROWD vs
Esquema de inversión
Esquema deuda prioridad de pago. El atractivo de este esquema son los altos rendimientos, asegurando la prioridad de pago por parte del desarrollador en cuanto se venda el inmueble. Con este esquema de inversión se buscan los mejores proyectos inmobiliarios, de esta forma cuentas con un proyecto viable al momento de tu inversión. Contamos con el aval de expertos en materia legal para proteger todo el proceso de inversión y el pago de ganancias. Podrás monitorear en todo momento el avance de la obra y las ganancias que se obtienen conforme se realice el proyecto.
Tabla de Repagos | |||
---|---|---|---|
Fecha | Interés | Concepto | Estatus |
24-Nov-2020 | 33.2% | Pago de interés estimado | Programado |
24-Nov-2020 | Inversión inicial | Retorno de capital estimado | Programado |
Inversión

Angel Urraza 728-6, Del Valle Centro, CDMX
Angel Urraza 728 es un moderno desarrollo en construcción con 40 departamentos. Las instalaciones en áreas comunes incluyen: espejo de agua, elevadores, terraza y lobby.
Tu inversión en este proyecto está respaldada por la venta de tres departamentos que son los siguientes:
Departamento 106
- Superficie 69.83m2
- Balcón
- 2 recámaras
- 2 baños
- Sala-comedor
- Espacio de estacionamiento
Departamento 206
- Superficie 64.49m2
- 2 recámaras
- 2 baños
- Sala-comedor
- Espacio de estacionamiento
Departamento 406
- Superficie 64.49m2
- 2 recámaras
- 2 baños
- Sala-comedor
- Espacio de estacionamiento
Visita la página del proyecto en este enlace: https://www.my-home.mx/angel-urraza
Avenidas principales:
- Av. Insurgentes Sur
- Av. División del Norte
Puntos de interés:
- Centro Comercial Parque Delta
- Av. División del Norte
- Parques Tlacoquemécatl y parque arboledas
- Clínicas, universidades y supermercados
Administrador

My Home
Desarrollador
En My Home buscamos mejorar la vivienda de los mexicanos creando los mejores espacios, sustentados en un diseño vanguardista, con un alto grado de confort, alta rentabilidad y plusvalía.
Nuestro equipo, que cuenta con más de 300 especialistas nos permite garantizar calidad y la mejor tecnología en nuestros desarrollos.
Entre los proyectos más recientes de My Home se encuentran: El complejo de departamentos en CDMX, Punto Cero en la Av. San Antonio Y Tokio 317 en la Colonia Portales en la CDMX.