Atrios Santa María, San Miguel de Allende, Guanajuato Platino

Descripción

Deuda prioridad de pago. version platino

Invierte $500,000 hoy y obtén $670,000 en 24 meses


Finanzas

Tipo de participación Deuda prioridad de pago
Meta requerida $10,415,000
Mínimo de inversión $500,000
Plazo estimado 24 Meses
Rendimiento anual estimado 17 %
Rendimiento total estimado 34 %
Pago de ganancias Al finalizar el periodo
Pago de capital Al finalizar el periodo

Esquema de Inversión

Esquema deuda prioridad de pago. El desarrollador recibe los recursos como deuda, misma que se acuerda liquidar a la comercialización del inmueble. El resultado de la venta respalda la inversión.


M2CROWD VS Productos tradicionales


Fecha Interés Concepto Estatus
30-Sep-2022 34% Pago de rendimiento estimado Programado
30-Sep-2022 Capital Inicial Pago de capital Programado

Inversión

Los Atrios de Santa María es un conjunto privado de exclusivas casas llenas de detalles y opciones. El conjunto se conforma por 12 villas individuales que varían en acabados y dimensiones cada una con su propio estilo donde se cuidó la relación visual entre ellas para mantener un nivel óptimo de privacidad: no comparten ningún muro. Todas las villas tienen 2 niveles con roof garden o terraza donde se disfruta de una espectacular vista y de los atardeceres de San Miguel. Contando la mayoría con una habitación máster en la planta baja, pensando en distintas necesidades, hay villas de dos y tres recamaras, estas últimas además gozan de una estancia familiar o estudio. La construcción es única en su tipo en San Miguel de Allende, utilizamos el innovador sistema constructivo Hebel de origen alemán usado en proyectos de alto nivel. El sistema consiste en un concreto celular auto-claveado que le confiere características muy superiores para tu privacidad y seguridad, como es la acústica, propiedades térmicas, sísmicas y de resistencia al fuego.

Tu inversión está respaldada por la comercialización de dos unidades. El complejo lleva 70% de avance. Las características de las unidades son las siguientes:

  • Área desde 316 m2
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • estacionamiento

Ubicación

Los Atrios de Santa María ubicado en el corazón de San Miguel de Allende en la privilegiada zona centro, al norponiente de esta.

Avenidas principales:

  • Salida Real a Querétaro
  • Lib. José Manuel Zavala

Plazas Comerciales

  • Plaza la Luciérnaga

Puntos de Interés:

  • El Mirador
  • Parque Benito Juárez
  • Club Colonial de San Miguel
  • Hospitales MAC

desarrollador

Inmobiliario Monte Carlo

Desarrollador

El desarrollador lleva más de 4 décadas dedicado a la construcción. El grupo de accionistas incluye ejecutivos en empresas de concreto y otros materiales de construcción que les permite negociar términos favorables para los insumos de sus proyectos. Entre sus proyectos exitosos se destacan las oficinas de Halliburton y el Conjunto ejecutivo de Cementos Apasco en Macuspana, Tabasco. Bajo el nombre Inmobiliario Monte Carlo, S.A. de C.V. llevan 3 conjuntos residenciales concluidos exitosamente y ahora esta joya en San Miguel de Allende. /