Desierto de los Leones 5338, CDMX

Descripción

Etapa de fondeo finaliza HOY.

$3,600,000
$40,000
12
20%
20%

M2CROWD vs














Administrador

M2 Grupo Inmobiliario

M2 Grupo Inmobiliario

DESARROLLADOR

Somos una empresa 100% mexicana. Buscamos crear espacios que mejoren la calidad de vida de los clientes, ofreciendo espacios innovadores y de vanguardia que cumplan los más altos estándares de calidad.

Desarrollamos todas las etapas de un proyecto, desde la creación y construcción hasta la comercialización. Nuestra principal fortaleza es la compra de terrenos a bajo precio de mercado, esto nos permite crear proyectos en distintas zonas que cuenten con los mejores acabados a un mismo precio.

Hemos colaborado con MAPmx, estudio ganador del premio Architizer A+ Awards 2015, en la rama de Architecture Low Cost Housing. Así como Young & Ayata ganadores del Design Vanguard Award 2016, de Architectural Record. En 2015, fueron uno de los ganadores del primer premio en el Concurso Internacional para el Nuevo Museo Bauhaus en Dessau, Alemania.

Nos hemos consolidado como una empresa boutique ya que nuestro principio fundamental es cuidar cada detalle para contar con la mayor calidad posible.

MAPmx estudio

MAPmx estudio

EN COLABORACIÓN

Fundado en 2010, MAPmx es un estudio con sede en la Ciudad de México. Ganador del premio Architizer A+ Awards 2015, en la rama de Architecture Low Cost Housing.

Young & Ayata estudio

Young & Ayata estudio

EN COLABORACIÓN

Hemos colaborado con Young & Ayata, ganadores del Design Vanguard Award 2016, de Architectural Record. En 2015, fueron uno de los ganadores del primer premio en el Concurso Internacional para el Nuevo Museo Bauhaus en Dessau, Alemania.

Finalistas en el Programa MoMA YAP 2015, en Estambul, Turquía. En 2014, recibieron el Premio Jóvenes Arquitectos de la Architectural League of New York, y su participación en la competencia internacional abierta para el Gimnasio Ciudadano Dalseong en Corea del Sur recibió una mención honorífica.